The Big Ideas of 2012

El sueño americano

No tengo deseos fuera de lo normal.

Brent Humphreys

Disponible en: English, Español, Français, Türkçe.

Estoy casado y vivo en las afueras.

Mi calle se parece a cualquier otra calle de las que has visto en cualquier anuncio emitido a partir de 1957. Desde que llegué, no me planteo vivir en ningún otro sitio.

Tengo dos niños (los dos inteligentes), una niña y un niño. Estoy deseando verlos crecer.

Me encanta mi coche. Mi casa impecable. Me encanta estar en forma y me encanta tener un buen día de trabajo. Me encanta ser hetero y no tener dudas acerca de mi identidad sexual. Me encanta mi mujer. Me encanta ser monógamo.

Me encantan mis vecinos, que salen los sábados por la mañana y cortan el césped y charlan conmigo mientras lavamos el coche y el camino de la entrada.

Cada dos sábados, una vez que los niños están a buen resguardo en cama, me tomo una viagra. Mi mujer y yo acabaremos entonces de ver el programa policial nocturno y, durante los siguientes veinte minutos más o menos, le recuerdo a mi mujer la verdadera razón por la que decidió casarse conmigo. Al acabar suele tomarse algún somnífero, dice que le gusta dormir bien los sábados por la noche.

Los niños siempre están levantados los domingos por la mañana, haciendo los deberes con diligencia en la mesa de la cocina, mientras mamá hornea galletas y hace pan en su panificadora nueva. Ese es el momento en el que la cocina cobra vida. No vamos a la iglesia, excepto los festivos religiosos, pero aun así sabemos que hemos sido bendecidos.

Mi mujer nos reservó un viaje al Caribe. Dijo que conseguiríamos el doble de puntos de vuelo si cargábamos todo el viaje en la VISA.

Cuando los vecinos nos preguntan qué tal fue el viaje, les digo que fabuloso, igual que lo fue el suyo. No es mentira.

Sí, es verdad, todos nos peinamos de la misma manera y estamos algo obsesionados con los dientes de león y con pasarnos el hilo dental. Y qué si a todos nos gusta ir a ver lo mismo al cine, ver lo mismo en la tele y comer las mismas palomitas. Aquí se vive bien.

Sin complicaciones.

No soy un hombre complicado.

No tengo deseos fuera de lo normal.

—Sherwood Hinze

Traducido por Translator Brigades[email protected].