The straight line is godless and immoral

Dark Side of the Moon

Hace treinta años, cuando escribí The Wall yo era un joven asustado.
IGNACIO GALVEZ

This article is available in:

Hace treinta años, cuando escribí The Wall yo era un joven asustado. Bueno, no tan joven, tenía 36 años.

Me llevó mucho tiempo superar mis miedos. En cualquier caso se me ocurre que, en los años transcurridos, quizá la historia de mi miedo y sentimiento de pérdida con su concomitante e inevitable residuo de ridiculez, vergüenza y castigo, constituye una alegoría de preocupaciones más amplias: nacionalismo, racismo, sexismo, religión, ¡las que sean! Todos estos asuntos e “-ismos” son conducidos por los mismos temores que conducían mi vida de juventud.

Esta nueva producción de The Wall es un intento de establecer algunas comparaciones, iluminar nuestra situación actual y está dedicada a todos los inocentes perdidos desde entonces.

En algunos barrios, entre las clases de cháchara, En algunos lugares, entre las clases que se dedican a la charla, existe una visión cínica de que los seres humanos como colectivo son incapaces de hacerse más “humanos”, por ejemplo, más amables, más generosos, más cooperativos, más empáticos en las relaciones entre nosotros.

Discrepo.

Tal y como lo veo yo, es demasiado pronto en nuestra historia para extraer semejante conclusión. Somos, después de todo, una especie muy joven. Creo que tenemos al menos una oportunidad de aspirar a algo mejor que la masacre ritual el-hombre-es-un-lobo-para-el-hombre que constituye nuestra respuesta actual a nuestro miedo institucionalizado al otro.

Comment on the article “Dark Side of the Moon”

Displaying 1 - 1 of 1

Page 1 of 1

Paris call girls

Sé de sitios web de partida de blogs como web y wetpaint , pero he oído google tiene un programa que ayuda a las personas hacer blogs. ¿Alguien sabe el nombre del programa ? Si no, cualquiera sabe algunos buenos sitios web de blogs ? .

Add a new comment

To comment or reply please Log In, Create An Account or post as Anonymous.