Adbusters

Avanzando rápidamente hacia una Primavera Global

Búsqueda de una Nueva Manera de Ser.

Atenas. Barcelona. Túnez. Cairo. Tripoli. Sana'a. Santiago. Bahréin. Wisconsin. Yo Soy 132. Indignados. Red Square. #OccupyWallStreet. Pussy Riot. Blockupy. Damasco. #IdleNoMore. . . Estanbul.

¿Qué podemos aprender del pulso de Gezi Park, las veredas sangrientas de Taksim, las barricadas de Besiktas? Una cosa: el sueño de la Primavera Global no está muerto. Todavía está en su infancia, pataleando y gritando.

¡Despiértate! Esta es la democracia. El futuro se está construyendo en estos momentos. ¿Cómo será? Singularidad o colapso? Un futuro sostenible o 1000 años de Edad Oscura? Atrévete a bailar sin saber el siguiente paso. Y luego dar el paso con los demás. Beijing, eres la siguiente. Londres, Moscú, Nueva Delhi y Ottawa. Después... retomamos Nueva York.

El segundo aniversario de Occupy se acerca y la indignación, la precariedad, la persistente sensación de que la vida bajo el capitalismo corporativo es un callejón sin salida, y que el futuro nos lleva a no computa ... está culminando en una forma de Big Bang global. El mundo como lo conocemos ha estallado. La llamada es a una nueva forma de ser ... y se escucha. Una reacción en cadena de rechazo contra la corpo-capitalismo está en marcha. El pulso insurreccional mundial va constante, y ahora estamos corriendo hacia adelante. . .

No hay más espectadores en este punto del juego. ¡Levantase y ayuda a construir este nuevo mundo!

Aquí en Culture Jammer HQ, estamos a punto de lanzar otra epifanía en la mezcla ... otro ladrillo en la mano de la singularidad. Después de muchos meses de trabajo duro de nuestro equipo de traductores, estamos encantados de anunciar el lanzamiento oficial de Adbusters en español en el ciberespacio!

Usando nuestra App en español independiente, se puede acceder inmediatamente a una alta resolución y leer a través de los volúmenes como las Grandes Ideas de 2013 y El Colapso Mental de la Nación y la primera edición de nuestra serie Travesía Humana Epica.

Cuando la chispa revolucionaria se instala en su mano, envíe todas sus reflexiones y epifanías rebelde en español a [email protected] – hacer oír la voz radical de América Latina y todos sus alrededores.

También estamos minando el ciberespacio para la próxima generación de jugadores #Killcap y los últimas hijackers culturales, como éste.

No vamos a dejar de luchar hasta que cambiamos el paradigma.

¿Estás con nosotros?

Hacia lo salvaje,
Culture Jammers HQ

Adbusters 111 Cover

On Newsstands December 3

At last we’re in Winter. It’s the year 2047. A worn scrapbook from the future arrives in your lap. It offers a stunning global vision, a warning to the next generations, a repository of practical wisdom, and an invaluable roadmap which you need to navigate the dark times, and the opportunities, which lie ahead.

Subscribe to Adbusters Magazine

Add a new comment

To comment or reply please Log In, Create An Account or post as Anonymous.