29 Oct. # Manifestación global Robin Hood

Robamos a los ricos para dárselo a los pobres.

Runs With Scissors

This article is available in:

RESUMEN TÁCTICO ADBUSTERS Nº15

A todos los redentores, rebeldes y radicales:

Estamos viviendo un momento mágico … #OCCUPYWALLSTREET ha catalizado una insurgencia internacional por la democracia. El ambiente en nuestras asambleas es eléctrico. La gente que acude se ve imbuida de un espíritu de camaradería propio de Gandhi y alberga la esperanza de construir un futuro nuevo ¡A lo largo y ancho del planeta el 99% se está manifestando! Has inspirado más de lo que crees. La gente está participando en el primer acto de una larga primavera.

Ha llegado la hora de multiplicar las expresiones de furia, las jugarretas fuera de tono, los espectáculos subversivos y las sustracciones lúdicas de todo tipo. Da rienda suelta a tu imaginación insurrecta. Cualquier cambio, desde una transformación de la economía global de abajo a arriba hasta modificar nuestros hábitos alimenticios, la forma en que viajamos, en que vivimos, nos amamos y nos comunicamos ¡Atrévete a ser la chispa que apoye una revolución mundial de la vida diaria!

A medida que el movimiento madura, debemos considerar qué respuestas vamos a dar a nuestros detractores. Ocupemos el corazón de nuestro sistema global. Destronemos la avaricia que define este nuevo siglo. Trabajemos juntos para definir nuestras exigencias.

29-O #MANIFESTACIÓN GLOBAL ROBIN HOOD

Esta es una propuesta para las asambleas generales del movimiento Occupy Wall Street.

Hace ocho años, el 15 de febrero de 2003, más de 15 millones de personas en sesenta países se manifestaron juntas para detener al presidente Bush en su intento de invadir Iraq. Una parte enorme de la humanidad vivió por un día sin tiempo muerto y atisbó el poder del movimiento provocado por los pueblos unidos. Ahora tenemos la oportunidad de repetir esa proeza a una escala incluso mayor.

El 29 de octubre, en la víspera de la cumbre de los líderes del G20, alcémonos para exigir que los líderes del G20 impongan de forma inmediata un impuesto #ROBINHOOD del 1% sobre todas las transacciones financieras y los tipos de cambio. Mandémosles un mensaje contundente: queremos frenar los 1,3 billones de dinero fácil que se mueven alrededor del casino mundial cada día (suficiente dinero para financiar cada programa social y cada iniciativa medioambiental en el mundo.

Lleva esta idea a tu asamblea general y únete a tus camaradas en la calle el 29 de octubre.

Hacia lo desconocido,
Sede de los agitadores culturales

occupywallstreet.org / occupywallst.org / occupytogether.org

P. D Sigue lo que se dice del movimiento:

Traducido por Laura Merino
Translator Brigades[email protected]