Adbusters

Adbusters vs. New York Times

¿Qué ha pasado con nuestro derecho a responder?

This article is available in:

Hey, agitadores, soñadores, gente con la verdad en los labios,

Desde el despertar de #OCCUPYWALLSTREET, los medios información han tratado repetidas veces de desacreditar el movimiento. Nos han llamado de todo, pero el golpe más bajo ha venido desde el New York Times quienes han asestado un duro golpe contra Adbuster por partida doble. Ahora se niegan a publicar la verdad.

Id a Mondoweiss y echadle un vistazo a la contienda que libramos para ejercer nuestro derecho de respuesta.

Y si te sientes untrajado por la negativa del Times a publicar la verdad en nuestra carta completa, grítales, twiteales, y moléstales. Quizá el editor ejecutivo Jill Abramson pueda jurar con unos mails que sería sumamente injusto y que iría contr todos los principios periodísticos del New York Times negar a AdBuster su adecuado derecho de respuesta. Se creativo … haz lo que puedas para meterles presión y que hagan lo correcto.

Parece que la verdadera historia consiste en que Adbusters ha desbaratado la predisposición proisraelí y antipalestina que el New York Times ha inclinado durante muchos años en algunas de sus ediciones, columnas y, especialmente, con los informes de Isabel Kershner y su editor jefe Ethan Bronner. Tanto Ms. Kershner como Mr.Bronner - que tiene un hijo sirviendo en el ejército israelí - tienen estrechos lazos con el Israel de nuestro tiempo. Sus informes a menudo anacrónicos y libres de contexto son parcialmente acusados de lo que Adbusters ha llamado "los Estados Unidos de Amnesia."

Un cambio cultural tiene que ocurrir en uno de los más grandes periódicos de nuestro tiempo … y esto comienza con la publicación de nuestra carta.

Hacia lo desconocido.
Sede de agitadores culturales.

Translated by the Translator Brigades[email protected]

Adbusters 111 Cover

On Newsstands December 3

At last we’re in Winter. It’s the year 2047. A worn scrapbook from the future arrives in your lap. It offers a stunning global vision, a warning to the next generations, a repository of practical wisdom, and an invaluable roadmap which you need to navigate the dark times, and the opportunities, which lie ahead.

Subscribe to Adbusters Magazine