Necesitamos Refuerzos
Hola compañeros,
¡ #OCCUPYWALLSTREET está en marcha en estos momentos en la Plaza de la Libertad!
El sábado 17 de septiembre 5.000 estadounidenses se desplazaban hasta el distrito financiero del sur de Manhattan blandiendo mensajes, desplegando pancartas, tocando percusión, coreando consignas y comenzaban a marchar hacia la «Gomorra financiera» de la nación. Prometieron que «ocuparían Wall Street» y que «juzgarían a los banqueros», pero la policía de Nueva York frustró sus intentos temporalmente al bloquear la simbólica calle con barreras y puntos de control. Lejos de desalentarse, los manifestantes dieron vueltas alrededor de la zona antes de mantener una asamblea popular y establecer un campamento semi permanente de protesta en el parque de Liberty Street, a tiro de piedra de Wall Street y a una cuadra de distancia del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.
300 personas pasaron la noche allí, varios centenares de refuerzos llegaron al día siguiente y en el momento de redactar este artículo, el campamento se atrinchera para una ocupación a largo plazo. #OCCUPYWALLSTREET se ha establecido en el Parque Zuccotti, que ha sido rebautizado como Liberty Street. Con la Liberty Street liberada, y actuando como base en el distrito financiero, los indignados han atacado por sorpresa en los alrededores de Wall Street y más allá.
Bravo por aquellas almas valerosas de la acampada de Liberty Street en Nueva York. Cada noche que #OCCUPYWALLSTREET se mantenga, aumentarán las posibilidades de un levantamiento mundial bien desarrollado contra los negocios convencionales.
Ahora, es crucial que personas de todo el mundo acudan a la acampada. Di en el trabajo que estás enfermo, invita a tus amigos y vente en bus o en avión a Nueva York.
¡Te necesitamos en la Liberty Street!
Hacia lo salvaje,
Sede de los Agitadores Culturales